viernes, 18 de noviembre de 2011

Stars...














Por fin, viernes. Cuando vi la portada del Vogue de Septiembre lo tuve claro quería un vestido con estrellitas. Por una razón obvia, las estrellitas me unen a alguien que quiero mucho y por la cual llevo tatuada una estrella  para no olvidarme de esta persona. Y este es el resultado de mi  búsqueda. ¿Os gusta?



Dress: Asos Petite (New Collection)
Belt: Stradivarius (old)
Jacquet: Primark (New Collection)
Ring: Primark (New Collection)
Bracelets: H&M (New Collection)
Bag: Jimmy Choo for H&M
Boots: Stradivarius (New Colletion)

2 comentarios:

  1. Ideal. La estrellas no son mi motivo preferido pero tambien he caido rendida ante ellas y tengo un par de vestidos. Me gustan mucho las pulseras.
    Pasate por mi blog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. http://anaalbadalejo.blogspot.com/18 de noviembre de 2011, 20:12

    Me encanta el vestido!

    Pásate por mi blog! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!