martes, 13 de diciembre de 2011

I'm Real Spanish fashion fan







Me encanta este abrigo...es tan calentito. El año pasado no lo encontré pero este año Zara hizo una réplica para el Zara Kids y ahora sí  lo disfruto, justo cuando han bajado las temperaturas. Y sigo con las biker creo que las veréis mucho por aquí.

I love this coat ... it's so warm. Last year I did not find but this year made ​​one like Zara Zara Kids for and now I enjoy it, just as the temperatures have dropped.  continue with the biker I think you will see more over here.

Coat: Zara Kids(au-w11)/ T-shirt: Mango (old)/ Leggings: Mango (old)/ Bag: Replay (old)/Boots: Zara (au-w11)/ Bracelets: Shana (au-w11).

1 comentario:

  1. hola guapa.
    me ha gustado mucho el bolso rojo, lo veo muy cool para combinarlo con negro, y las pulseras de calaveras me encantan, tengo una y no sabia que se iban a llevar tanto.
    suerte
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!