lunes, 9 de enero de 2012

Brown is not dead







Estas fotos son de la semana pasada, hizo un día delicioso con una temperatura de 17º . ¡Qué más puedo pedir! Así que el look que elegí era cómodo: un vestido de tirantes veraniego,(sí lo habéis leido bien) la chaqueta y estos  botines que ya conocéis de mí aventura en Mango. Hoy estoy de rebajas ... ya os contaré si hay algo interesante pero tengo que decir que a mí me gusta más las últimas semanas de rebajas porque encuentro verdaderos tesoros.




Jacket: Sradivarius(old)/ Dress: Pull&bear (old)/Bag: Replay (old)/ Boots: Mango (w11)

6 comentarios:

  1. Ideales esos botines Y el abrigo de tu anterior post me ha encantado. Precioooso y tú muy guapa:)

    Un beso
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He conocido tu blog a través de tu comentario en el de Mariona. Al igual que yo, hoy empiezas con la dieta. Yo también empiezo a tomarme en serio lo del ejercicio. Así que te doy todos mis ánimos

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los botines!
    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son gratis!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que no!!!! me encanta el marrón y usarlo en distintas combinaciones

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo ando mucho y hago natación (antes pesas que tuve que dejar por una lesión). Como de todo pero casi nada de bollería industrial. Cuando me lo impongo, agua por un tubo y te aseguro que funciona, te limpia y para piel, pelo y demás va fenomenal. No te agobies, constancia y si puedes deporte. Tema rebajas, ya nos contarás, yo estoy arruinada... Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!