miércoles, 6 de junio de 2012

DIY






Me gustan mucho las alpargatas,por eso cuando vi las de Chanel pensé en hacer mi versión personalizada. Para ello un Diy muy sencillo. Necesitas:
1. Alpargatas (las mías del Carrefour , baratitas por si la cosa sale mal).
2. El recorte del bajo de un pantalón.
3.Un lápiz.
4.Pegamento textil.
5. Tijeras

1. Dibujar con el lápiz el logo de Chanel.
2. Recortar y pegar con el pegamento.
3. Disfrutar de tus nuevas alpargatas.

Sencillo,¿verdad?. Anímate y hazte la tuya.


I love the sandals, so when I saw the Chanel thought about doing my customized version. To do a simple Diy. need:
1. Alpargatas (mine's Carrefour, cheapie if the thing goes wrong).
2. The low cut trousers.
3. A pencil.
4. Glue fabric.
5. scissors

1. Draw with pencil symbol of Chanel.
2. Cut and paste with glue.
3. Enjoy your new sandals.

Simple, right?. Go ahead and get yours.

14 comentarios:

  1. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajaaaajaaa! Eres una maquina! Me copio!

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues este DIY parece fácil, creo que hasta me atrevería que queda monísimo

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que apañada!! claro que sí!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta! la verdad quedan muy monas y además es original, puedes ponerle lo que quieras :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno!!!!que gran idea chica!!!me ha encantadoooo!!!!!


    un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo DIY, con este si que me atrevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. cool post!

    I have a new outfit post, I'd love it if you visited :)

    www.7wondersblog.net

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me ha gustado tu DIY!! muy sencillito y con mucho estilo, alpargatas chaneleras.

    Besitos gracias pro visitarme

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los colores que has elegido!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Genial! Me ha parecido estupenda y original esta entrada. Creo que me voy a animar. Un besito =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!