lunes, 11 de junio de 2012

Long skirt









¿Cómo ha ido el finde? Espero que bien. Hoy un look total de Zara . Espero que les gusten. Yo estoy enamorada de esta falda, es sencillamente perfecta, su tacto suave, el color y las aberturas laterales que la hacen tan fresquita...



How was your weekend? I hope well. Today a total look of Zara. I hope you like. I'm in love with this skirt is just perfect, its soft touch, color and side openings that make it so nice and cool ...

Bag: Local shop
Bracelet: H&M (SS12)
Necklace/T-shirt/ skirt/  shoes: Zara

17 comentarios:

  1. La falda es preciosa y me gusta mucho como la has combinado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. I love this skirt and bag. They are perfect for summer and are so cute!

    xx
    http://macaronsandmcqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love your gorgeous necklace!!!

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  4. Que guapa con esa falda larga, cada día me animo más a ellas.
    Gracias por visitarme, que bien que tengas familia en Venezuela.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo top en negro, me encanta!!!El collar es precioso.

    Muackis linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora más!
    Te invito a conocer mi blog, hoy hablo de la Madrid Sunday Shopping...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que falda mas bonita!! muy guapa

    besitos reina

    ResponderEliminar
  8. esa falda larga no es la primera vez que la veo, esta causando sensacion! es muy chula! el bolso tb me ha gustado mucho mucho!

    feliz lunes!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver tu falda y me encanta!!!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonita la falda, me ha gustado mucho combinada con las sandalias de tachuelas que ya las tengo fichadas, jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  11. últimamente estas...que te sales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful summer look! I love the colors of this outfit and that necklace is so eye catching.

    xo erica

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto en general, el collar, el bolso, la falda, las sandalias, un look 10!! Las faldas largas van a ser mi prenda del verano!! Estas guapisima :D

    Un besazo!!

    http://cocolate-cocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es la falda!! me encanta el color! y el look completo precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Perfecta! Me encanta la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que look mas bonitoo!! :)
    un beso desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Me quedo con todo, el collar ya lo tengo ( no veas lo que luce), la falda es preciosa y las sandalias más de lo mismo, tienen pinta de ser comodisimas.
    Feliz miércoles,
    Beatriz.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!