lunes, 18 de junio de 2012

Monday







Cuando vi este vestido en el maniquí me encantó por la sencilla razón que parecían dos piezas y  me daría mucho juego. Realmente en este outfit hay una mezcla de texturas: viscosa, lentejuelas, strass y pitón...


When I saw this dress on the mannequin loved simply because they looked like two pieces and give me a lot of play. Actually in this outfit is a mix of textures ... Do you like it?

Dress: Zara (ss12)
Sandals: Blanco (ss12)

Clutch: Bershka (old)

27 comentarios:

  1. Hola!! Qué guapa y que sonriente te veo en esta entrada. Me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que vestido mas divinoooo¡. Me encanta¡. Oye, si alguna vez nos invitan al mismo evento, nos llamamos antes para contarnos que nos ponemos, porque somos capaces de ir iguales, ja,ja. Y ya en serio, el vestido te queda genial, estas guapísima, y eres mas atrevida que yo en el modo de llevarlo. Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  3. love that skirt! Gorgeous pictures

    xox, Isa
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tanto la falda como la camisa están divinas!
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es vestido o dos piezas????
    una monada sea lo que sea.
    Muy guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso! Sencillo y especial a la vez, muy elegante!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo yo también!!!!!!
    Es ideal!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. es un vestido?? qué mono!!! eñ sábado fuí a una boda súper parecida vestida..ya me lo verás en mi blog. Oye, que he dado contigo por casualidad y me gusta mucho tu estilo, así que te vas a mi lista de blogs inspiradores de cabeza..además, qué talla llevas si no es indiscreción, porque yo no entro en Zara porque "creo" que no voy a tener talla y así me puedo hacer una idea si la prenda que llevas me entrará o no... Tengo una 44-46.

    muaki!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa, me gustan las sandalias...ji,ji..


    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido más bonito!!!! Muy guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. fantastic look. i love your skirt and your sandals. perfect.
    kisses to you
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  12. nice blog.please visit my blog and subcribe and i will do the same on yours.let's follow us.http://pictura-pe-unghii.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    En serio es un vestido? pensé que era falda y blusa, te queda estupendo muy cómoda con las sandalias planas.

    Besos feliz lunes

    ResponderEliminar
  14. me encanta tooooooooodo de la cabeza a las sandalias...que son ideales......haces que el conunto qued superveraniego y chic al tiempo!!!! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  15. I like your outfit! It's so fresh and lovely!
    Great blog!
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Lovely outfit! Great sandals!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  17. que guapa!
    oense q eran dos piezas!!
    estas genial :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de vestido! te sienta genial, es perfecto ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Very nice look! love the skirt!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  20. You look fabulous in this outfit!!! Such a cute skirt!!

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  21. Pues si!es perfecto! Me tengo que comprar algo asi, :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese vestido!!
    Yo tambien lo queria, pero en Madrid no queda en ningun Zara!!
    Muy buena compra!! ;)
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un beso enorme
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, la nueva línea de fragancias de Marc Jacobs unisex, un placer para los sentidos!! Espero que te guste y te animes a participar!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me encanta el look!! nunca pense que fuera un vestido, parece totalmente dos pieas, y me gusta mucho el juego de texturas.
    Ademas me gusta mucho con plano. Un beso!!

    www.areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy enamorada de ese vestido!!! A ver si lo pillo en rebajas!!! El OUTFIT Genial!!! Como siempre estas guapisima!

    Besos***

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!