jueves, 14 de junio de 2012

Scissors









No sé que me pasa con las tijeras...últimamente lo corto todo. Mi último corte se lo ha llevado esta falda tejana. Tenía un aire muy clásico y he cortado con él. Por cierto,creo que ya le voy cogiendo el truco al flequillo, mejor un poco ladeado,verdad? Y en cuanto al color, hay días que me encanta y otros dudo... En fin, ya veremos si no me lo vuelvo a cambiar.



I do not know about the scissors ... lately I cut everything. My last court has taken this skirt. He looked very classic and I cut him. By the way, I think I'll trick to catching the fringe, maybe a little lopsided, right? As for the color, there are days that I love and others doubt ... Well, we'll see if I change it back.


Tee: Miss Sixty (old)
Skirt:  Zara (old)
Bag: Miss Sixty (old)
Heels: Mango (ss12)

21 comentarios:

  1. I love to play with my scissor too!! I love your top so much!!!


    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  2. Rocker Girl! Te quedó genial el corte a la falda :)
    Tu cabello está muy bonito y el color de lo mas tendencia, yo que trabajo con cabellos te aseguro que te va genial!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  3. That clutch is rad! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch. I love discovering new blogs!

    Sarah xoxo
    http://pandorasboxblog.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que buen corte le has pegado a esa falda, te ha quedado genial, la camiseta es chulísima y las sandalias de Mango una preciosidad. En cuanto al flequillo, a mi parecer te queda genial, me gusta tanto a un lado como al frente. Las mechas californianas, ya te lo dije, a mi personalmente no me acaban de convencer, pero es verdad que son pura tendencia y a la gente en general les encantan.Un besote fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  5. que chulas las pulseras!!
    bss!

    http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!!!!
    Vivan las madres, qué chaqueta tan ideal te hizo!
    Jajajaj tijeretazo al canto! Genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Necesito esas sandalias!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto tu blog que nada más conocerlo me he hecho seguidora tuya.
    Si quieres pásate por el mio, acabo de empezar y si te gusta puedes seguirme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tienes teniendo mano con las tijeras... yo siempre que lo he intentado la he liado!!! y mira que lo intento hacer bien eh!! pero hija, no hay manera!!

    Oye, y a tu pelo, que le pasa?? yo te lo veo genial!! A mi me encanta!!!!

    Un besin reina y gracias por ser siempre tan mona con tus comentarios!!!

    MUA!!!

    ResponderEliminar
  10. te queda genial este look, me encantan las sandalias!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué rockera!!!^^
    te queda estupenda la falda ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  12. Colourful tee.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  13. qué guapa!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lindo look!!

    suele pasar el agarrar las tijeras e intervenir todo tipo de prendas! esta buenisimo cambiar!

    Un beso grande
    Ivanna

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso. La camiseta me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. la falda queda fenomenal con las sandalias, qué guapa!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajj
    Sabes que al leer tu comment no sabía que eras tu y me he quedado pensando: "pero quién dice esto?" y al ver tu firma casi me caigo al suelo del ataque de risa!
    Te has quedado conmigo jajja
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola GUAPA!
    Que peligro tu con tijeras que cortas todos, jejeje pero te ha quedado genial y la camiseta es muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. guapisima¡¡¡ me chifla la camiseta¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me gusta mucho el look y la falda te ha quedado muy bien, en cuanto a lo que comentas del flequillo, yo tambien lo llevo y depende del dia me lo pongo de lado y hacia delante.
    Un beso!

    www.areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!