miércoles, 13 de junio de 2012

Why not?











Qué ganas tenía de enseñaros esta chaqueta tejana bordada por mi madre. Si es uno de esos tesoros que tienen un valor añadido. Por un lado tiene muchos años, nunca me he aburrido de ella y ahora vuelve a ser actual con el estampado de flores que está de moda. Además, mi madre es muy buena costurera, de niños nos hacía toda la ropa, ya os podéis imaginar. Ahora todas sus creaciones son para la nieta. Además estaba tan orgullosa de esta chaqueta que la firmó : Dory. ¿Os gusta?


I wanted to show this denim jacket embroidered by my mother. If one of those treasures that have added value. On one side is many years and now returns to current floral pattern that is trendy. Also, my mother is very good seamstress, children made ​​us all clothing, you can imagine. Now all his creations are for the granddaughter. Also was so proud of this jacket which signed: Dory. Do you like?Jacket: Diy / Dress: Shana (old)/ Bag:Local Shop/ Wedges:Castañer (old)/Necklace: Stradivarius (old)/ Bracelets: Berskha (old)- H&M (ss12)- Merkat






28 comentarios:

  1. Hermosa chaqueta!! que grande tu mama! yo quiero unaaaa

    un beso

    Ivanna

    ResponderEliminar
  2. LA chaqueta es maravillosa, menudo trabajazo el de tu madre, qué artista y qué paciencia! mUY LINDA, APROVÉCHALA ESTOS DÍAS que parece que se suavizan un poco las temperaturas!
    Un besote

    www.minlyfestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, adoro los vestidos blancos y con la chaqueta vaquera te queda genial, yo utilizo mucho esta formula. De la chaqueta, que te digo, menuda joya, tu madre es toda una artista, diselo de mi parte. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta vaquera es una monada!

    feliz dia guapa
    un besito

    Lidia Bedman

    ResponderEliminar
  5. que artista!!! menudo trabajazo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jolín, y tanto que tiene trabajo, que chula!!!.
    Un saludo,
    www.gataparda.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y veraniega!!!! Me gusta mucho el bolso!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa!!! qué artista!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!!
    Mua

    Hoy en mi blog, las últimas colaboraciones de H&M....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. preciosa la chaqueta bordada, tu madre es una artistaza!!
    un besote. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wauw that denim jacket is amazing!! And the dress looks really cute on you, great look and gorgeous pictures!!

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy veraniega, me quedo con tu bolso ♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la chaqueta es preciosa¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  15. me encnata el vestido acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo hace poco que he empezado con mi blog y me encantaria que te pasases y me dieses tu opinión, nos seguimos?

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!

    Estas guapisima un besazo te sigo

    ResponderEliminar
  17. bonito look! no conocia tu blog pero te sigo! sigueme tambien!
    besos desde www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  19. Tienes una obra de arte!!! qué suerte, no habrá ninguna como la tuya.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Lovely needle work here. Also love the accessories. Do you like to follow each other on GFC and bloglovin? Let me know will follow you right back.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  21. Que chaqueta más bonita y bordad por tu madre es un gran tesoro. Me encanta como se ve con el vestido y las gafas rosa.
    En cuanto a tu comentario de la chaqueta mint o roja, pues espera que llegue la roja te la pruebas y ves cual puede ser más atemporal y sacarle más provecho.
    El mint es un color precioso que le puedes sacar partido.

    Besitos gracias por visitarme siempre.

    ResponderEliminar
  22. i love the jewellery!

    - Malena
    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  23. yo también te sigo ya mi niña¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  24. Muy buena costurera tu madre, le da un toque diferente a la cazadora.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  25. como siempre guapísima! me encantan la chaqueta vaquera!!

    Un besotee!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  26. La cazadora y las pulseras son preciosas!!!
    Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menudas manos tiene tu madre!! la verdad es que es preciosa!

    www.areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!