martes, 17 de julio de 2012

A windy day...









Mucho viento para hacer fotos...Ahora como se lleva el verde militar he rescatado este antigua chaqueta de Custo. Siempre me han gustado las chaquetas en esta tonalidad creo que combina muy bien con colores cálidos: rosa, amarillo y naranja...

Windy to take pictures ... Now as brings the military green jacket I rescued this old Custo. I've always liked the jackets in this key I think that goes well with warm colors: pink, yellow and orange ...


Jacket: Custo (old)
Blouse: Stradivarius (old)
Shorts: Bershka (old)
Sandals: New Collection
Bag: H&M (New Collection)
Sunnies: Ray Ban

22 comentarios:

  1. Lindo outfit! preciosa chaqueta, te queda genial y los detalles en animal print son el toque especial!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las sandalias, ¡muy buena adquisición! Beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chaqueta :)
    El efecto viento te quedo muy bien en las fotos, melena al viento, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ay, muy guapa! muy guapa! esos looks sencillos pero que se salen. La chaqueta me rechifla; hay una similar en Zara, epro este mes estoy canina...grrrrrrr...

    las sandalias con el bolso, genial! Me gustas mucho!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación que has hecho y tu parka es genial!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Hello dear! I follow you,nice blog! You follow me =)?
    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/
    I'll wait you kisses <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues esa chaqueta te queda estupenda, por supuesto que el khaki será tendencia en la próxima temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. la chaquetas es super bonitas y el bolso me ha encantado...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!
    vaya si hace viento si,,,,,me encanta la chaqueta verde militar, es super original
    besitos
    y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

    ResponderEliminar
  11. No sabes qué disgusto me llevé cuando me di cuenta de que tu pulsera se me había quedado escondida debajo de la ropa... y sí por favor tú te encargas eh????
    bssssss

    ResponderEliminar
  12. Pero es que me ha encantado la chaqueta, esta genial y combina con el look perfecto!



    xx

    ResponderEliminar
  13. love the sunglasses and the shoes!
    see you
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Esa chaqueta es un verdadero tesoro, me encanta, es una preciosidad y te queda genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ando como loca buscando esas sandalias!!! Creo que me voy a dar por vencida.. ni rastro!

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de chaqueta. y la combinación zapatos y bolso, me encanta :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Really great outfit,
    and that jacket's sleeve is amazing!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!un look genial! la chaqueta es preciosa!pero el bolso me ha enamorado!! un 10 enorme!!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No importa que haga viento, estás estupenda como siempre! =)

    ResponderEliminar
  20. esas sandalias me encantan lastima que ya no las encontre !

    gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  21. Loving the colorfull armcandy.

    Great blog.

    xo
    Two Minds
    www.onetwominds.blogspot.com

    let me know if you want to follow eachother :-)))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!