lunes, 5 de noviembre de 2012

Auuuuuhhhh!








Es como el poema de Quevedo,  "Era una falda pegada a una mujer". Las temperaturas han bajado y yo sigo con las faldas y a lo loco. Cuando me la compré me comentaron que no la veían para el día a día, así que aquí está el primero de algunos outfits, espero que os gusten.


It's like Quevedo's poem, "It was a skirt attached to a woman." Temperatures have dropped and I'm still with Some Like It Hot. When I bought it I was told that they did not see the day to day, so here's the first of some outfits, hope you like.

Total look Zara
Clutch: H&M (ss12)

25 comentarios:

  1. me encanta la combinacion de la falda con el jersey animal! Un besitooo
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y estilosa vas siempre. Aqui ya no podemos ir sin medias. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de esa falda pero no me la he comprado porque no le veo muchas posibilidades para mi día a día, tú la has combinado genial de una forma casual!!

    Un beso enorme!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. bueno, la combinaciòn es una pasada!! el jersey m flipa, la falda tendría q verla en vivo y en directo para ver si m la pondría para el dïa a día. yo ahí le metería las botas de Sienna Miller ( ahora te las wasapeo) y una bandolera marròn tipo la de Loewe...

    el jersey m encanta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. que pasdada de combinacion cielo!! me encanta el jersey y la falda!! preciosa!! muakkk

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta combinación. fantástica.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!! Me chifla tu look!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Soy una gran defensora de mezclar prendas formales o para la noche con otras más desenfadas e informales y por eso me gusta mucho este look, el jersey es una monada!! También podrías probar combinarla con un t-shirt un poquito oversize con una chaqueta y botas biker, creo que quedaría bien un look rockero con la falda, es sólo una sugerencia (ideas que me salen al ver una prenda) ya me contarás que te parece y si te animas a probar ;)


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. What an awesome jumper!
    km-iamyou.blogspot.com.au
    xx.

    ResponderEliminar
  10. Me chiiifla la falda!!!! la tengo en mi lista de futuras compras!! super mona y te queda genial!!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonita combinación de jersey con la falda!! Es preciosa!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey!! quiero hacerme con uno pero aun no he decidido el color...seguramente sea oscuro!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Te sienta genial! es preciosa!!! y tu pelo, estoy enamorada del corte que te hiciste aun te veo y me lo miro y eso que ya hace unos dias... ;)

    Muchos besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit! Especialmente la falda. Me gusta mucho tu blog y todo los outfits, ya te sigo. Por favor ve a mi blog y si te gusta sige me tambien :)

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gosh, you have the coolest sweater on! ^^ love it! x

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda!!

    Un beso!
    Feliz lunes!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  17. huy!! pues yo si la veo eh! de donde la has sacado porque me parece monisima y estupendo look, guapisima niña!! besos!

    ResponderEliminar
  18. GUauuuu vas a la últimaaa me encanta esa combinación!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Y tú le demuestras que es una prenda ideal para el día a día, y tal y como la has combinado lo es. Me encanta la combinación de lana y brillo, es perfecta, arreglada pero con un toque informal. La falda es preciosa, al igual que el jersey. Has logrado un look precioso a base de mezclas y estas muy guapa. Te has fijado el contraste tan chulo que hace el color de tu pelo con el color de la cabeza del lobo?. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Que look tan chulo, la falda es genial ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues queda genial en un look desenfadado. Me encanta el jersey. Besote!

    ResponderEliminar
  22. preciosa falda, me gusta mucho
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas de un jersey como el tuyo, además lo combinaría igual que tú,con una falda así de chula. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!