lunes, 24 de noviembre de 2014

Clon del Falabella












¡Por fin, alguien escuchó mis plegarias! Llevo tiempo enamorada del mítico bolso de Falabella de Stella Mccartney y me encomendaba a nuestro "santísimo Amancio" pero nada de nada. Mango hizo una intento pero sin logro alguno. No había clon del Falabella que estuviera a la altura.  Y fue saliendo del dentista (llevo ya un mes con brackets pero esto os lo cuento otro día) cuando me lo encuentro así de repente y desde entonce que no me separó de él. ¿Cuál es vuestro bolso de marca preferido?



Jumper: Mango 
Jeans: Zara (old)
Boots: Geox (old)
Ring: Uno de 50

10 comentarios:

  1. El boy de Chanel me vuelve loca pero como tú con mi clon estoy más que contenta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese modelo de bolso, pero me gusta mucho, es del estilo de los que me gustan para un diario, de esos en los que te cabe media casa, las cadenas le dan un toque muy chulo. El look como siempre estupendo, ese chaleco es una preciosidad. Un beso guapísima y suerte con esos brackets.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el jersey de brillitos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que se parece mucho!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y el jersey es una monada! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Yo también tengo un crush con los bolsos de Stella McCartney!! Y ese clon está divino!!

    Muy guapa Cris!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el bolso, a mi me gusta mucho el de Celine y se que hay clones pero aún no he encontrado el que me enamore, como tu. Suertudaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también lo tengo pero en gris, y me encanta!! yo lo compre a Stylovecloting, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el bolso y que decir de la sudadera, me encanta. Un look ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!