jueves, 29 de enero de 2015

Pink dress







Photos by Miss Trendy Barcelona

Soy consciente de que en invierno lo mejor es vestirse por capas pero sinceramente me agobia. Me gustan las cosas simples y de la misma manera simplificar las cosas. Estos días que el frío se hace notar aunque haya sol opto por prendas que abriguen mucho y así solo tenga que llevar una capa. El look de hoy, un vestido de gasa de manga larga con este abrigo que es lo más calentito que he tenido en mi vida.


Hat/sombrero: Stradivarius
Neclacke/collar: Primark (old)
Dress/vestido: H&M (old)
Bag/bolso: Bimba &Lola (old)
Booties/botines: Geox (old)


16 comentarios:

  1. Qué bonito queda el nude con el negro, lo hace tan elegante. Me gusta mucho el toque boho que le has dado con la chaqueta, el abrigo y los botines. Estás muy guapa Cris
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que tiene pinta de ser calentito. El vestido tiene un color precioso, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y me encanta la combinación con la chaqueta peludita. Besitos preciosa!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las capas pero, claro, depende del tiempo. Este look queda ideal con la chaqueta de pelos y el vestido de gasa tampoco admite muchas capas la verdad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Nada como un buen abrigo de pelo para combatir el frío. Me encanta el tuyo. Un beso preciosa, que tengas un buen jueves.

    ResponderEliminar
  6. Yo a veces recurro a looks con varias capas, aunque con un buen abrigo de pelo es suficiente.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Very nice style. Love your outfit:)

    ResponderEliminar
  8. Very nice style. Love your outfit:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido!!! Y ela brigo es divino too! Muy guapa Cris!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación del vestido tan delicado con la el abrigo de pelo.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y queda perfecto con el negro y el abrigo de pelito.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  12. si que pinta calentito si... a mi también me agobian las capas. A veces un buen abrigo hace milagros y cuando entras en un sitio te lo sacas y lista.
    Aunque mi época prefrida son los entretiempos que sólo llevas un jersey porque me encantan.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito!!y el abrigo queda genial!

    Te espero por mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito, y tienes razón en cua to a lo de las capas, aunque a mi a veces me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  15. qué bonito vestido!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!