miércoles, 18 de febrero de 2015

Ecco Shoes SS15





















Cuando los de Ecco shoes me avisan que tienen un pequeño avance de la nueva colección primavera-verano 15 no he podido evitar ir a curiosear. Ecco es una marca que descubrí gracias al blog (ver aquí y aquí) y que desde entonces no deja de soprenderme gratamente colección tras colección. Después de probarme in situ algunos modelos y comprobar que son fieles a sí mismo, no sólo en comodidad y en diseño, sólo os puedo decir que esta colección os cautivará.

11 comentarios:

  1. Me han encantado los zapatos y tú estás ideal!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los primeros son muy chulos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Puedo dar fe que los zapatos son muy muy cómodos!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Parecen cómodos y tienen bonitos colores primaverales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy me pasaré yo por allí :)
    Besos bonita
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Les echaré un vistazo porque desde luego son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  7. Se ven comodísimos!! El clutch es una monada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos para la nueva temporada :D Geniales productos la verdad
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos¡. Las botitas en color rosa empolvado son toda una tentación. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!