martes, 13 de octubre de 2015

Crop top














Da gusto empezar la semana por el martes. La perspectiva de la semana es diferente, ¿no os parece? Hoy os enseño un look  muy básico con este "crop top" que me compré en las rebajas de verano. Ya os dije la semana pasada que estas últimas rebajas había comprado cosas pensando en el otoño y en el invierno. y empiezo a creer que no se me dio anda mal...

Top: Zara (sales)
Falda/skirt: Zara (old)
Zapatos/shoes: H&M (old)
Bolso/ Bag: In love with (old)
Collar/Necklace: María Pascual (here)

10 comentarios:

  1. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial¡. El top de lana te queda precioso, y es un gustazo empezar temporada con el armario lleno de cosas a estrenar de las rebajas, yo también intentó aprovecharlas para pillar cosas de la siguiente temporada, muchas veces son las más rebajadas. Un beso preciosa, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo el crop top!

    besitos Cris
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, es una de esas prendas que te pones durante todo el año, un look perfecto

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno parecido en un tono beis!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa con ese combinación! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look idealy estás muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, te queda muy bien el top, y con la falda hace un look perfecto. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapaa Cris!! me gusta mucho como te queda este look!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial y que te sienta muy bien

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!