jueves, 1 de octubre de 2015

Stars












Tengo debilidad por las estrellas...siempre os explicado por qué son tan especiales para mí. Mis amigas lo saben y me regalaron el vestido perfecto para mí, lleno de estrellitas. En esta ocasión le quería dar un rollo muy diferente a la otra vez que salió en el blog y para ello lo he combinado con mi nueva chaqueta de flecos que me tiene más que enamorada...¿os gusta el resultado?

Chaqueta: Zara
Vestido: Mango
Bolso: In love with
Sandalias: H&M
Collar: Cotzy

4 comentarios:

  1. Hola, el vestido es muy bonito y queda genial con la chaqueta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado! Me gusta mucho el contraste y el color de la chaqueta

    Te invito a pasar por mi blog con el nuevo post sobre mis vacaciones en California
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese collar desde la primera vez que lo vi

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Flecossss!! yeihhhh!! Muy guapa!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!