lunes, 30 de noviembre de 2015

Bye Bye Novembre!!!











Da vértigo pensar que noviembre ya se acaba y que las fiestas están a la vuelta de la esquina. No sé vosotras pero el tiempo cada vez pasa más rápido o al menos esa es la sensación que yo tengo. Después de este fin de semana y el Blackfriday (al final piqué) ahora tengo resaca de las compras y espero con ansia que llegue mi pedido. Y vosotras, ¿habéis aprovechado los descuentos?

Chaqueta/ Jacket: Stradivarius (old)
Jersey/jumper: Mango (new collection)
Jeans: Anine Bing (old)
Botines/Dicker boots: Isabel Marant
Bolso/bag: In love with
Collar/necklace: María Pascual
Anillos/rings: María Pascual/Ouibyou

12 comentarios:

  1. Ese collar me tiene enamorada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. El jacket esta de lo mas bonito
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no me puedo creer que las Navidades estén a la vuelta de la esquina. Un look estupendo, como todos los que nos traes. Me encanta esa perfecto. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Se nos va noviembre y con un día frío frío, una propuesta perfecta para despedir este día, el jersey es precioso y tiene pinta de ser abrigadito. Un look genial, para aguantar el lunes de la mejor manera posible. Lista para toda batalla.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo e ideal para el día a día.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Un look genial y el bolso monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. That leather jacket is great!

    xo

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  8. Estamos ya en nochebuena !! Jaja pero oye yo encantada vas ideal me encanta el toque de la biker.
    Un beso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso y el look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, como me gustan este estilo de looks, el bolso me encanta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso es monisimo!!! Perfect casual look Cris!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!