miércoles, 13 de enero de 2016

The flowers

















Si hay algo que me arranca una sonrisa son las flores pero eso sí tienen que ser naturales...No soporto bajo ningún pretexto las artificiales. Por eso, me ilusiona encontrame en medio de un paseo un puesto de flores. Aunque el outfit de hoy no tiene nada que ver con las flores si el sitio que elegimos para hacer las fotos. Fuimos a comprar cupcakes y nos encontramos una floristería monísima.

Jacket/chaqueta: Mango (old)
Top: Bershka (aw15)
Jeans: Zara (old)
Belt/cinturón: Stradivarius (aw15)
Booties/botines: Mango (aw15)
Bag/bolso: Flea Market (old)

7 comentarios:

  1. La chaqueta es chulísima Cris!!! Y sin duda las flores de fondo quedan genial!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre, me encanta lo que intuyo de los botines. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. El jersey es muy original y muy favorecedor!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan ese tipo de pantalones! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la chaquqeta seguro que es super calentita.Un besazo
    http://thedesire.es/greygrey/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las flores. Y me gusta esa cazadora a morir! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, un lugar muy bonito de fondo. El look es perfecto, la chaqueta se ve calentita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!