miércoles, 25 de mayo de 2016

Huele a verano...







Aunque en el refranero español deja muy claro que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, el tiempo está cambiando. Hace sol y parece que ya estemos casi en verano aunque para algunos que me conocen muy bien yo vivo en un terno verano. Así que hoy os traigo un look muy veraniego pero que ahora lo podéis llevar con una chaqueta tejana por ejemplo. Las esparteñas de hoy han sido regalo de mi padre y no me pueden gustar más. Esta semana os iré enseñando algunos regalitos de mi cumpleaños. Mira que tengo modelos de Castañer pero no tenía ninguno que fuera el básico. En serio, ¿no os huele ya a verano?

Vestido/dress: Zara (ver aquí)
Esparteñas/espadrilles: castañer (ver aquí)
Collar/necklace: Parfois (old)
Bolso/bag: mercadillo/flea market

6 comentarios:

  1. Cómo me gusta este look y claro que huele a verano o tal vez sean nuestras ganas jajaja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Tu look me traslada a un verano total, sol playa y relax. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo noto, no pienso quitarme las sandalias hasta octubre jeje

    Un look genial!

    Un besazo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas ese vestido! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Siii!! Finally parece que el verano está ala vuelta de la esquina!!!! Y tu look grita verano!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos blancos para el verano, no hay color que siente mejor y recuerdan a las islas. Guapísima¡,¡.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!