jueves, 15 de marzo de 2012

Spring at Zara









Cuando ví el vestido me recordó un cuadro de Monet, las flores menuditas parecían pinceladas impresionistas y sin saber como estaba delante de la cajera pagando. Viendo el resultado creo que cometí dos fallos imperdonables con este vestido: en primer lugar ´no tendría que haberme puesto ninguna rebeca (aunque a primera hora de la mañana hacía rasca) y en segundo lugar, tampoco tendría que haberme puesto medias. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Supongo que tenía tantas ganas de estrenarlo que no pude esperar.





Cardigan-Dress-Heels: Zara/Bag:Primark/Bracelet:made by me/Bracelet: Blanco

12 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta con las medias, lo que yo no me hubiera puesto es el sujetador, o hubiera escogido uno atado a la cintura para que no se viera tras la transparencia. En cualquier caso te queda precioso y el estampado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan los vestidos floreados y esta temporada van hacer furor. Nosotras todavía no nos hemos atrevido con el estampado floral, a tí te sienta fenomenal.
    Un saludo
    www.estre2estilos.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien verte con estos looks tan primaverales, estás estupenda!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es precioso. Echare un ojo en zara a ver si queda. Porque para esta primavera-verano es ideal. Aun con medias y rebeca jaja.
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    lookforbar.blogspot.com
    Te sigo ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! Combinado con la chaqueta queda genial! Muy guapa! <3<3

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos tus outfits! casi que me he recorrido todo tu blog! vaya estilazo!:)
    Porcierto, estamos sorteando en VALLSTREET una cartera preciosa de FAB AMSTERDAM, entra en el blog y participa, es muy sencillo y no tardas nada! anímate!
    muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!

    Me encantan los vestidos que está trayendo ahora Zara con la espalda al aire o transparente =D

    Un beso!

    H&H

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido y además te queda genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, a mi también me ha dado por las flores esta semana, pasate, hay una pulseríta que le va perfecto a ese look.
    Besos
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo vestido y sí, yo ya lo he estrenado y sin medias. Las florecitas hacen resaltar las piernas, creéme.

    No conocía tu blog, así que te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!