martes, 6 de noviembre de 2012

As Kate Moss for Mango







Llevaba tiempo buscando unos tejanos, el problema siempre era el mismo. Me apretaba en los muslos y en la cadera me quedaban grande. No estaba nada cómoda y mis tejanos favoritos no me sirven, de ahí que esté a dieta. Antes me compraba muchos tejanos en Mango pero luego apareció Miss Sixty, Fornarina, Diesel y ya no volví a pensar en ellos. Pero viendo la portada del catálogo, a mi Kate Moss fabulosa como siempre tuve curiosidad y acerté. Por fin he encontrado unos tejanos!!! Supongo que ahora entenderéis porque prefería las faldas o vestidos. Bueno como habréis adivinado llevo el modelito completo de Kate...




Jumper/ Jeans / Bag: Mango
Necklace and boots: Zara

37 comentarios:

  1. Estás guapisima. Te sientan fenomenal y te estilizan. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, a mi me encantan los jeans de Mango, tengo varios porque me resultan cómodos y por la calidad/precio. (casi siempre en rebajas arraso porque los ponen a precios de risa)

    El jersey va camino a convertirse en otra locura, lo he visto un montón y encima siendo imagen Kate Moss que todo lo que se pone lo vende ;)

    Muy wapa y cómoda, vete despidiéndote de las faldas y vestidos jejeje

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. pues te kedan genial y el jersey e sprecioso un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a tener que ir a Mango a probarme vaqueros porque tienen una pinta estupenda. El jersey es una mónada, la verdad es que yo este año voy a apostar por los Jerseys de Mango, de muy buena calidad, bonitos y bastante más baratos de los de Zara, que la verdad ya se estàn colando un poquito con los precios. Un look precioso, un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Te sienta estupendo! Cuando lo vi en la revista también me enamoré así que no descarto dar una vueltica por mango ;)

    Un besote guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien has hecho en ir a probar porque la verdad que te quedan muy bien y son bastante monos y el jersey también, me chifla!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Pues me has dado una idea, porque nunca había probado los jeans de Mango!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  8. Adoro ese jersey de mango!!! estás preciosa!
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. A mí, los jeans de mango o me enloquecen o me horrorizan. Simplemente porque a veces de talla, no me valen... Pero he de decir que los que llevas son geniales!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que encontrar unos jeans perfectos cuesta trabajo, para mi los que mejor me favorecen y que me están perfectos son los Levis ningún otro, son caros pero vamos...lo que duran! jajaaj!!
    Por cierto he visto tu outfit del vestido negro largo de Mango, que pasada!! soy una enamorada del negro, y ese vestido negro me ha enamorado.
    Un besitoo guapa! yo en breve también me pongo con la dieta a ver si me animo que se acercan las navidades y miedo me da.

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente con el tema vaquero..muy dificil encontrar uno que encaje perfectamente con una misma, pero tu los has conseguido! te sientan de maravilla!
    Me alegro haberte inspirado en mi blog! Gracias!
    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Super guapa! Nada que envidiar a la Moss!!
    un besazo!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  13. Los vaqueros de Mango suelen tener un buen corte. Y las botas son chulísimas! Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese jersey!!!
    un besito!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. un look tan sencillo y tan de 10...me encanta todo y a la vez me encanta lo cómodo y fácil que es!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese jersey!!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!
    que mono el jersey, me encanta.
    besitos.
    Traemos tres looks para una tarde de viernes con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!! es cierto que a veces es complicado encontrar unos tejanos que sienten bien!! siempre hay algo que falla pero cuando lo encuentras es lo mejor!! a mi me encanta el jersey, quizás me pase por mango!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. A mi siempre me pasa eso con los tejanos.. jaja al final solo tengo dos que me los voy poniendo siempre y son los que mejor me sientan!
    Los tuyos son preciosos, me voy a tener que pasar por Mango!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  20. Genial!! la verdad es que a veces un simple vaquero es complicado hasta que encuentras tu estilo y tu estas guapisima y estupendo look, besitos!

    ResponderEliminar
  21. A MI TB ME CUESTA UNA BARBARIDAD ENCONTRAR UNOS VAQUEROS QUE ME GUSTEN...ANTES ERA MÁS FÁCIL......POR CIERTO EL LOOK ANTERIOR ME HA ROBADO EL CORAZÓN"""
    EY....GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me pasa algo parecido con los tejanos, aun así los de zara son los que mejor me sientan. El look ideal.
    Un besito guapa
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  23. Nada que envidiar Kate Moss contigo, hombre! GUAPA! :) xx

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa con ese look Kate Moss, no te preocupes a mi también me cuesta conseguir vaqueros ,porque soy de piernas gruesas para nada europeas jejeje.
    Tus botines son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso jersey!!

    Besitos desde mi blog

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  26. Ooooooh que guapa!!!! Me encanta ese jersey,y los tejanos chuliiisimos!!!! Buen look !!!!
    Besikos

    ResponderEliminar
  27. Te queda genial el look a lo Kate Moss, está teniendo mucho éxito esa colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa!!! El jersey es monisimoo y los botines van a ser mi proxima compra! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-tweed.html

    ResponderEliminar
  29. Las botas y el suéter son divinos!!... Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx/ and check my new

    ResponderEliminar
  30. Me encaaaanta el jersey! y los botines también! ;)

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los botines!!
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me ecnanta este jersei !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esos botines, desde que los vi en Zara no he dejado de pensar en ellos. Tienen que ser mios jaja

    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!