viernes, 7 de febrero de 2014

New in










Me apatecía mucho tener un zapato de inspiración masculina y al mismo tiempo de acorde con las tendencias. Así que cuando vi este modelo de la nueva colección pensé que sería el candidato perfecto. Fue probármelos y venirse a casa conmigo. Como diría una de mis bloggers favoritas, Beaishappy: ¡Secretmys padeces seriamente el Síndrome de Cenicienta!

Buen fin de semana!

Jacket/Sweatshirt: Mango (aw13)
Pants: Zara (old)
Shoes: zara (ss14)
Bag: Persunmall

13 comentarios:

  1. Me encanta el look super rocker y del día a día :)

    New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cris hoy estas ideal.
    Los zapatos son pura tendencia, me encantan.
    Y la chaqueta de Mango es lo más.
    Buen finde.
    Hasta pronto,
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Siii lo padecemos es un síndrome crónico, lo siento, no tenemos cura :)))))

    Un besazo guapísima, como siempre de 10!

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los botines, los tengo fichados! Guapa!
    Visita nuestro blog y danos algun consejo. http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los zapatos las verdad!
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encantan los zapatos, pero últimamente se los veo a todo el mundo :(,
    pero se que acabaré cayendo y me los compraré. Por cierto padezco el mismo síndrome que tu, no te preocupes jajajaja

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso, es precioso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, no se si padeces algo pero si te gustan ¡¡¡a por ellloosss!!! como bien has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las botas me encantan!!que bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta y el bolso son preciosos!

    http://www.addictforyou96.blogspot.com.es/2014/02/1.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look de hoy!!! las botas son una pasada, pero la chaqueta y el bolso no se quedan atras! Muy Guapa Cris
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta ese bolso y esas botas!!!
    new look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/my-new-leather-jacket-and-tartan-pants.html

    ResponderEliminar
  13. me encanta la sudadera!!!! muy rockero el look, te pega!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!