jueves, 8 de mayo de 2014

Conoces TIM?





Cuando Natalia del blog: http://theitmode.blogspot.com.es/ me comentó el proyecto que había creado, estos cestos tan maravillosos, lo primero que pensé es que todo el mundo tendría que saber lo artista que está hecha. Me gusta compartir aquellas cosas que estás segura que van a gustar y los cestos TIM son una de ellas.

Natalia habla así de su proyecto:

"Os explico un poco la historia: TIM proviene de las iniciales de mi blog THE IT MODE. La idea de los cestos de playa fue de mi padre porque sabe de mi sueño de lanzar una marca de moda y me sugirió hacerlo. Mi padre,mi hermana (que estudia diseño) y yo somos los encargados de dibujar y pintar a mano cada uno de los cestos que se venden. Este verano damos a conocer la marca a través de los cestos de playa y de aqui un mes saldrá a la venta otro accesorio más,pero no es proyecto atemporal,sino que ya estamos diseñando lo nuevo para la temporada de otoño/invierno. Los diseños reflejan mi personalidad y mis gustos en moda y el hacer unos cestos de playa diferentes a los que ya hay en el mercado es una muestra de cómo soy, diferente y atrevida."

Si quieres un cesto único y exclusivo puedes contactar con ella por instagram:@theitmode o por mail: theitmode@gmail.com

















13 comentarios:

  1. Muy chulas, me encantan las cestas para el verano.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me vuelve loca el cesto con el estampado de camuflaje, todos los que había visto eran con cruces , estrellas..
    Suerte con vuestro proyecto.
    Pili

    ResponderEliminar
  3. son supoer bonito me gusta mucho el de camuflaje.Un besaz

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. pues si que son chulísimos!!
    es una artista realmente :)
    besos!!
    bea

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son estos capazos ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me parecen brutales estos capazos, genial!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/el-ocaso-de-marta-y-las-hormonas-de-la.html

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y originales.
    1beso

    ResponderEliminar
  8. Qué cestos más bonitos y originales, me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No los conocía! Una buena propuesta y muy personal!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, toda la suerte del mundo para las jovenes emprendedoras. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!