martes, 17 de junio de 2014

Formentera ( Es Calò/ Cala dels Morts/ Es Pujols)



































Después de desayunar nos dirigimos a Es Calò que es donde nos alojábamos. La primera vez que fui me que quedé en esta zona y desde entonces le he sido fiel. Supongo que haber nacido en un pueblo de pescadores hace que aprecie más este lugar. Inmediatamente me cambié y opté por este vestido blanco de Mango que fue regalo de mi cumpleaños. Me lo regaló mi madre y había esperado a este viaje para estrenarlo.
La primera parada para darnos un baño y disfrutar de la playa fue en la Cala dels Morts. Es muy pequeñita y está muy bien escondida, hay que ir temprano porque siempre se llena de gente.. Recuerdo que la primera vez estábamos casi solos y ahora encuentras gente por todos los sitios.  Después de una jornada de playa, sol, relax y aguas cristalinas nos fuimos a  Es Pujols (territorio italiano) y allí disfrutamos del paseo, algunas compras en los puestos que hay en el paseo que bordea la playa.  Y después vuelta a la playa, esta vez en Es Calò y disfrutar del atardecer...

Dress: Mango (ss14)
Shoes: Mango (ss14)
Shoes: Elle Magazine
Bag: Promod// H&M

4 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido, ya lo tengo seleccionado para las rebajas!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de playa y estas muy guapa el vestido me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, el vestido es ideal para Formentera :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan bonito, el azul que tiene el agua es increíble¡. Me encanta el vestido ibicenco con el sombrero para un día de playa. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!