miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye bye 2014










El año se acaba y llega el momento de reflexionar sobre las cosas que estuvieron bien, las que no lo fueron tanto y valorar lo esencial, lo que realmente me importa... Durante gran parte de mi vida, tal día como hoy me encontraba en la playa con mi hermano dándonos un baño y disfrutando de la suerte que es vivir en Canarias... Ahora lo disfruto con las risas de mis hijos. Os deseo a todas una gran entrada de año y aprovecho para daros las gracias de haber compartido este 2014 conmigo. Me siento muy agradecida.

Total look: Zara
Boots: Geox
Bag: In love with

8 comentarios:

  1. Precioso el sitio donde has sacado las fotos, y el abrigo es que es una monada!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  2. Cris guapa mis mejores deseos para ti. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año bueno guapísima¡. Te deseo mucha felicidad, y que en el año que va a comenzar se llene de muchos momentos felices. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. hoy he felicitado el nuevo año a diferentes bloggers que sigo con asiduidad pero no he encontrado un mail por aquí para mandartelo a ti, así que aquí tienes mi mensaje, mis mejores deseos para el 2015 y un saludo afectuoso.

    Hoy en la casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado el look, la chaqueta es una monada. Feliz 2015!!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. That fur jacket is so nice. :) Pretty!

    Wishing you a Prosperous and a Happy New Year! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    http://www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz año preciosa!! Espero que este año seas igual o más feliz =)
    Me encanta la chaqueta!

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look genial y me encanta la chaqueta. Feliz año nuevo guapísima. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!