jueves, 15 de octubre de 2015

Isabel Marant










Como una niña con zapatos nuevos, nunca mejor dicho. Así esto de contenta con mis botines de Isabel Marant. Desde agosto que los estaba buscando en este color y en mi talla. No ha sido nada fácil pero el que la persigue la consigue. Me llegaron ayer y ya veis lo que he tardado en estrenarlos y encima son tan cómodos. Estoy de un contento que no me aguanto ni yo.

Chaqueta/jacket: Zara (ver aqui)
Camiseta/tee: Olympus Pen (old)
Jeans: Miss Sixty (old)
Bolso/bag: In love with (old)
Botines/boots: Isabel Marant (ver aqui)

4 comentarios:

  1. I love the coat so much and the boots is perfect for it!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Son una mónada esos botines, yo no me los quitaba en todo el invierno. Qué me gusta esa Rebeca¡. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que son súper cómodos! Yo no me os podía quitar cuando me llegaronn haha. besos preciosa

    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo look Cris!! La chaqueta es preciosa!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!