jueves, 17 de marzo de 2016

Sweet Nude










 Los vestidos lenceros son tendencia para este verano. De hecho ya os lo podéis encontrar en tiendas como Zara, Mango y H&M. A mi personalmente me gustan porque son ligeros y frescos y muy cómodos de llevar. El que hoy os enseño me lo compré el año pasado en las rebajas de invierno y fue una de mis mejores compras. Hoy os lo enseño combinado con mi biker favorita.

Chaqueta/biker: Pull&Bear (old)
Vestido/ dress: Zara (old)
Boldo/bag: Local shop

12 comentarios:

  1. Hola, el vestido es muy bonito y el color me encanta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me mega encantó la paleta de colores, el blanco con el rosa cuarzo esta deli para esta primavera! y el collar Pfff! Me mega encanto!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el vestido! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho ese tipo de vestidos, y el collar tambien ;)

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y como queda con esa cazadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido y la combinación que has hecho.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que monería de conjunto que has creado hoy! el vestido en rosa es precioso!!! Me gusta mucho el resultado!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido y que bien te sienta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Cris¡. A mi me gustan muchísimo los tonos empolvados, son dulces y muy elegantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el vestido, me encanta como lo has combinado con la biker.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Bonito color del vestido, bonito look.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Duvino el color del vestido y súper combinable y adaptable!! Genial look Cris!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!