jueves, 14 de abril de 2016

Black denim










Empezaba la semana muy contenta de haber encontrado por fin la bomber que tanto quería y ahora hace un sol y no me la puedo poner tanto como yo quisiera... Como dice el refrán:" Nunca llueve a gusto de todos.."pero yo soy de las que miran siempre el lado bueno de las cosas y con este calorcito no hace falta que use medias. Sólo pienso en que se mantenga el tiempo así el fin de semana para darme un chapuzón en la playa. El look de hoy es un total denim en tonos negros y grises que espero que os guste tanto como a mí.

Camisa/shirt: Mango (old)
Falda/skirt: Zara (old)
Sandalias/sandals: H&M (old)
Bolso/bag: Zara
Bomber: Zara (ss16)

13 comentarios:

  1. Esa bomber es lo más!! Da tanto juego!!! Y la faldita es monísima toop!
    Besitos Cris!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, la chaqueta es preciosa! Muy guapa!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con la tendencia de parches, me encanta la parka

    feliz jueves, te espero en
    http://lessismoreblog.es/sandalias-de-glitter/

    ResponderEliminar
  4. Oh I love this outfit! Your jacket and skirt are perfect ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la bomber! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/weekend-in-baqueira-with-rimowa.html

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta como has combinado la bomber, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. NO haces mas que tentarme, la bomber me rechifla, ayer estuve en Zara mirándola y mirándola y pensándo en el calor que tenemos en Valencia. Si no me la voy a poder poner, argggg y va y hoy te vuelvo a ver con ella, no sé que hacer si tirar para Zara o irme a casa, jajajajaja. Guapisima.

    www.maryreconline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mini, te queda genial. La bomber es una pasada, ya verás que encuentras mil ocasiones para llevarla. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Preciso look me encanta la chaqueta es preciosa.

    http://www.plantillaszapatos.com/es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo de este look!!!La bomber es genial!!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!