martes, 28 de junio de 2016

Flower in my dress...







Me gusta mucho las cosas con colores, soy como una urraca en ese sentido. Pero luego tengo mucha manía con los estampados (es algo de lo que me canso enseguida). Cuando vi este vestido me encantó, no sólo por el diseño , su espalda al aire, los volantes por delante sino que también me cautivó su estampado. Me resulta un vestido perfecto para el verano.

Sombrero/hat: H&M (old)
Vestido/dress: Zara (ver aquí)
Sandalias/sandals: Senso (old)
Bolso/ bag: Gucci 
Collar/Necklace: María Pascual (ver aquí)
Anillo/ring: María Pascual (ver aquí)

7 comentarios:

  1. Que divino vestido Cris!!! Me súper encanta!!!
    besitossss!
    Muaksss!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. Buy Designer Kurtas Online Buy Western Dresses online - Tunics, Gowns and Party wear Dresses from the huge collection of FemiShoppers at reasonable prices.

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal, las fotografías son una pasada!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me chifla ese vestido, es ideal para el verano! :)
    Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. me encanto el look! las fotos estan preciosas. nos seguimos en GFC? besos
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y todos los complementos! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!