miércoles, 14 de septiembre de 2016

I love Valentino








Parece mentira que a día de hoy no haya podido enseñar "mis Valentinos" que me tienen enamorada.  Todo empezó con la boda de mi prima en la que me  entero que mi modelo favorito de Manolo Bhlanik ya no está a la venta en el continente europeo...snif snif buaaa Pero ya sabemos que en el amor nunca se sabe cuándo puede aparecer tu príncipe. En mi caso fue este modelo de Valentino, tenía muy claro el color y dudaba entre las dos medidas de tacón pero finalmente me decidí por un tacón que me pueda poner prácticamente cada día y acerté de pleno... Los estrené en la boda de mi prima que fue en agosto pero no pude sacar fotos del look, a ver si  encuentro el momento y os hago fotos...Mientras os dejo con mi amor: Valentino...

Vestido/dress: Zara
Bolso/bag: Local shop
Anillos/rings: María Pascual

4 comentarios:

  1. Ese vestido es una auténtica preciosidad.
    Me ha requetencantado.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encanta el vestido. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el vestido es muy bonito, y que decir de los zapatos, son preciosos, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Woww!! lookazo!!!! Y esos hsoes es imposible no amarlos!! Divinos!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!