jueves, 9 de marzo de 2017

Caudalie y nueva línea Vine(Activ)









Si hay una cita que no me pierdo por nada del mundo es la que tengo cada año con Caudalie. Desde que conocí esta marca siempre ha sido la única que uso y cada año se reinterpreta así misma y me sorprende con sus novedades. Su nueva línea Vine(activ) que detiene el tiempo y activa la juventud se compone de los siguientes productos:

-VINE[ACTIV]   Sérum Antiarrugas Resplandor (ver aquí)

-VINE[ACTIV] Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga (ver aquí)

-VINE[ACTIV] Tratamiento Hidratante 3-en-1 (ver aquí)

-VINE[ACTIV] Aceite de Noche Destoxificante (ver aquí)

Yo ya he empezado a probarlo y estoy encantada, mi favorito es el Aceite de noche, mi cara por las mañanas es otra..

3 comentarios:

  1. Hola!! Esta marca me gusta, tiene productos que estan muy bien y te dejan la piel perfecta. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me han hablado muy bien de esta marca
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    No conocía la marca, pero a ver si me animo y pruebo algo ☺️
    Un besazo!!

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!