lunes, 13 de marzo de 2017

Monday








Después de la resaca de la emoción vivida en la Maratón de Barcelona (intentaré hacer un post y contarlo con detalle) hoy comienzo la semana con el look con el que fui a recoger mi dorsal. Tras la celebración del segundo aniversario de Ursulitas no puedo despegarme de estos zapatos. Son sencillamente perfectos, el tacón que me permite usarlo durante todo el día y este color que lo veo tan combinable... Vamos que estoy encantada y agradecida con mis nuevas Ursulitas.

Jacket/tejana: Mango (ss17)
Camiseta/tee: A Byciclette
Pantalontes/pants: Mango (ss17)
Zapatos/shoes: Ursulitas (New Collection)
Bolso/bag: Gucci

2 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Love esos pants! Lástima que yo no me los pueda comprar ahora!!jeje
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!