miércoles, 25 de octubre de 2017

Mustard










Si ayer era el rojo el que predominaba hoy es el mostaza. Este trench es una de mis piezas favoritas del armario y cada año recurro a él y no pasa de moda. Otro de los trucos que recomendaba el Vogue para las bajitas como yo, es vestir monocromática, es decir, de un solo color así se alarga la figura visualmente. Un ejemplo sería el de hoy un total black. Espero que estos consejos os sirvan tanto como a mi.

Top: Zara
Jeans: Levis
Trench: Zara
Sandalias: Hermés
Bolso: Chanel

5 comentarios:

  1. Me encanta ese trench!!! Lo encuentro super bonito, a parte de que ahora es el momento de sacarlos y lucirlos, que en nada vendrá el frio y luego será imposible!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! El trench es el protagonista total del look con ese color tan otoñal, y soy muy, muy fan de los total black looks, estilizan muchísimo y sí que es verdad que a las bajitas nos sienta muy bien. Un besazo, cielo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/brochas-de-zaful-review.html

    ResponderEliminar
  3. También funciona muy bien, utilizar prendas de la misma gama de color ;)
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/lo-mejor-siempre-esta-por-llegar.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El trench tiene un color muy bonito, y con el negro queda genial, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ese trench me requetencanta.
    La verdad que le da un toque de color perfecto.
    Alegra completamente el look.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!